Su carrera dentro de One Direction

 El inicio de una nueva vida

En 2010, Harry audicionó para The X Factor con la canción «Isn't She Lovely» de Stevie Wonder y resultó elegido junto con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. En 2011, lanzaron su primer álbum de estudio, Up All Night. Este debutó en el número uno del Billboard 200, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico que hace debutar su primer álbum de estudio en el número uno. 



En noviembre de 2012, lanzaron su segundo álbum, Take Me Home. ​ Este contó con una recepción mejor a la de Up All Night, ya que llegó al número uno en el Reino Unido, siendo el primer disco del quinteto que lo logra. El tercer álbum de estudio de la banda Midnight Memories se lanzó el 25 de noviembre de 2013. Fue el álbum más vendido en todo el mundo en 2013 con 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. En noviembre de 2014, One Direction lanzó su cuarto álbum Four que incluiría los sencillos “Steal My Girl” y “Night Changes”, ambas canciones alcanzaron la certificación de platino en Estados Unidos. En noviembre de 2015, se lanzó su quinto álbum Made in the AM, liderado por los sencillos “Drag Me Down” y “Perfect”. Tras el lanzamiento del álbum, el grupo pasó a una pausa indefinida.




Comentarios

  1. Es muy extraño el recordar que Harry a los 16 años se enfrentó a los medios, es realmente admirable, ya que era literalmente un niño y su carita lo hacía ver demasiado tierno, a veces me pregunto que seria de Harry como de los demás ex integrantes de la banda, si solamente los hubieran eliminado y Nicole no hubiera ofrecido el crear a la banda. Duele la pausa indefinida, pero es mejor eso a que los exploten, literalmente eran unos niños. :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario